Seguimiento de la partida de DnD los sábados en Can Batllori.
30 abril 2005
Resumen del master fascista (fascista por definición de master)
Os despertasteis en la bodega del Angelina atados y amordazados y, tras unos cuantos dias de viaje por mar, pudisteis ver, que empezabais a remontar un rio, para internaros en Thay. Llegasteis a una cascada y alli el (ahora) capitan Dusky os vendió a un tratante de esclavos llamado Reg Neroz, quien os llevó encerrados en carros, hasta la agradable villa de Amruthar, famosa por sus embutidos y su industria de acordeones.
Alli, tras una puja fuisteis adquiridos por una chica bastante guapa llamada Shandri (nota: este nombre va a ir cambiando hasta que de con uno con el que sea imposible hacer juegos de palabaras idiotas :) que os llevó a la finca de su padre, un poderoso clérigo de Kossuth llamado Kethot.
El tipo parece muy serio y estricto y dispuesto a azotaros hasta la muerte (o inconsciencia, segun el humor del dia) y os reconoce como grupo de ex-aventureros, asi que os encarga una mision aparentemente sencilla: ir a la torre derruida de un antiguo nigromante y recuperar sus libros de conjuros para unos alumnos suyos (del nigromante).
Ahora estais en una entrada subterranea a la torre masacrando goblins (llamame clasico)
Alli, tras una puja fuisteis adquiridos por una chica bastante guapa llamada Shandri (nota: este nombre va a ir cambiando hasta que de con uno con el que sea imposible hacer juegos de palabaras idiotas :) que os llevó a la finca de su padre, un poderoso clérigo de Kossuth llamado Kethot.
El tipo parece muy serio y estricto y dispuesto a azotaros hasta la muerte (o inconsciencia, segun el humor del dia) y os reconoce como grupo de ex-aventureros, asi que os encarga una mision aparentemente sencilla: ir a la torre derruida de un antiguo nigromante y recuperar sus libros de conjuros para unos alumnos suyos (del nigromante).
Ahora estais en una entrada subterranea a la torre masacrando goblins (llamame clasico)